La novela Naruto Shinden recibirá una adaptación anime

Las ediciones sexta y séptima combinadas de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelaron este domingo que la novela Naruto Shinden (La nueva leyenda de Naruto) recibirá una adaptación anime. El anime se emitirá durante tres semanas a partir del domingo, 10 de febrero.

La revista no especifico si el anime se emitirá dentro del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Las ediciones sexta y séptima combinadas de la revista Weekly Shonen Jump también revelaron un nuevo visual para el anime de Boruto: Naruto Next Generations.

La serie de novelas cuenta con tres novelas: Naruto Shinden, Sasuke Shinden y Shikamaru Shiden. Los tres libros tienen lugar en el momento en que los personajes del título se convierten en padres.

Naruto Shinden se publico en Japón el 2 de mayo, Sasuke Shinden se publico en Japón el 4 de junio y Shikamaru Shinden se publico en Japón el 4 de julio. Mirei Miyamoto (Saiki Kusuo no Psi Nan) escribió Naruto Shinden, Jun Esaka escribió Sasuke Shinden y Takashi Yano (Itachi Shinden) escribió Shikamaru Shinden. Masashi Kishimoto (Autor de la serie de Naruto) dibujó las ilustraciones de las novelas

Las novelas de Yano, Itachi Shinden (Naruto: La historia de Itachi) inspiraron una adaptación anime en la primavera de 2016.

Otras novelas en la franquicia que incluyen Naruto: La historia de Sasuke, Naruto: La historia de Shikamaru y Naruto: Konoha Hiden – Shūgen Biyori recibieron adaptaciones anime dentro del anime de Naruto Shippūden en 2016-2017 .

Fuente: ANN
avatar