La novela spin-off Mahōka Kōkō no Rettōsei: Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku recibirá una adaptación manga

El artista Yuyu Ichino  se encargara dibujara el manga


La cadena de librerías Toda Books publicó el sábado una foto en su cuenta oficial de Twitter del volumen numero 2 de la serie de novelas spin-off Mahōka Kōkō no Rettōsei: Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku (The Irregular at Magic High School: Plan to Assassinate Tatsuya Shiba) de Tsutomu Satou y el ilustrador Kana Ishida la cual revela que la novela recibirá una adaptación manga. El volumen numero 2 de la novela se publico el sábado.

Volumen numero 2 – Anuncio
Volumen numero 2 – Portada

Yuyu Ichino dibujará el manga, que se publicará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa.

Las novelas cuentan con una nueva heroína llamada Yuki Hashibami, una asesina de magos que no es maga. Ella desafía a Tatsuya en la historia.

Volumen numero 1

Satou lanzó la serie original de novelas ligeras con ilustraciones de Kana Ishida (diseños de personajes de Aquarion Evol) en 2008, y el volumen numero 27 se lanzó el 10 de noviembre. La historia se dirige hacia su clímax argumental.

Volumen numero 27

La serie ha inspirado múltiples adaptaciones manga para sus diversos arcos, así como varios manga spin-off.

La serie de novelas inspiró una adaptación anime de 26 episodios que se estreno en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono y animada por el estudio Madhouse. Las novelas también inspiraron la película de anime The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estreno en Japón en junio de 2017.

Fuente: ANN
avatar