La novela spin-off Sousei no Onmouji Tenen Jakko contara con una adaptación a manga

El mismo Yoshiaki Sukeno realizara esta adaptacion


El mangaka Yoshiaki Sukeno revelo el domingo a través de cuenta oficial de Twitter que lanzara una adaptación manga de la novela spin-off Sousei no Onmouji -Tenen Jakko-. (Twin Star Exorcists – Young Tiger Bound by Heaven’s Will) en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha. La serie manga se lanzara el 3 de septiembre. El sitio subió un adelanto del manga, que se incluyo con la novela original. Sukeno dibujó la ilustración de abajo para el manga.

Ilustración realizada por Yoshiaki Sukeno

La novela Sousei no Onmouji -Tenen Jakko-. (Twin Star Exorcists – Young Tiger Bound by Heaven’s Will)escrita por Hajime Tanaka, es un spin-off del manga original Sousei no Onmouji (Twin Star Exorcists) de Sukeno, y se centra en los personajes Seigen y Yukari. La novela se lanzo en Japón en agosto de 2016. Tanaka también escribió una segunda novela titulada Sousei no Onmouji -Shiga Kenbyaku-, la cual se centra en los personajes Mayura y Shimon. La novela se lanzo en marzo de 2017.

Twin Star Exorcists – Young Tiger Bound by Heaven’s Will

Sukeno lanzó el manga original en la revista Jump SQ de Shueisha en noviembre de 2013. Shueisha publicó el volumen numero 15 del manga el 4 de junio.

Volumen numero 15

La serio manga original de Sukeno, cuenta con una adaptación anime estrenada en abril de 2016.

Fuente: ANN
avatar