Hayao Miyazaki

Se avecina una nueva “Era” para el Estudio Ghibli


El sitio web Movie Natalie, revelo este miércoles en una nota informativa que el productor del Estudio Ghibli, Toshio Suzuki, describió la nueva producción de Hayao Miyazaki “Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (How Do You Live)” como una película de acción, aventura y fantasía. Suzuki también dio a conocer que el hijo de Miyazaki, Goro Miyazaki esta produciendo un nuevo proyecto CGI para el estudio.

Miyazaki espera que tome entre tres a cuatro años completar su nueva película. Miyazaki revelo que obtuvo el titulo de esta nueva película “Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Como Vives?) de la obra maestra homónima escrita por Genzaburō Yoshino y publicada en 1937 Agregó que este libro es una historia que tiene un gran significado para el protagonista de su película. El libro de Yoshino se centra en un hombre llamado Koperu y su tío, y a través del crecimiento espiritual de Koperu, discute cómo vivir como seres humanos.

Según la nota publicada por la web Movie NatalieSuzuki entendía la razón del regreso del director de su retiro después de haber leído el contenido de la película. Suzuki también agrego que el Estudio Ghibli continuara asiendo películas hasta “el día que cierren”

El estudio ha tenido varios cambias a lo largo de este mes de los cuales se puede destacar el designar al ex director del Museo Ghibli, Kiyofumi Nakajima,como el nuevo presidente de la empresa. Suzuki describió estos cambios de personal como un “reinicio” y un “nuevo viento” para el estudio Ghibli.

 

Fuente: ANN
avatar