FLCL USA

Adult Swim transmitirá las dos nuevas temporadas


La cuenta oficial de Twitter de FLCL USA nueva adaptación anime de la franquicia, ha compartido este martes un nuevo vídeo promocional (Doblado en ingles) para las dos nuevas temporadas anime de FLCL. FLCL:Progressive la cual esta prevista para el junio, y  FLCL:Alternative prevista para septiembre.

En este nuevo vídeo promocional se puede escuchar el nuevo tema musical de la banda Japonesa the pillows.

Ambas temporadas anime estarán disponibles en Norteamérica en el canal Adult swim de Toonami.

Primer visual promocional

El sitio web oficial del anime compartió la semana pasada un primer visual diseñado por el mismo diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto.

Sinopsis

Naota Nandaba es una estudiante ordinaria de sexto grado que vive en una ciudad donde nada sorprendente parece suceder. Después de que su hermano Tasuku deja la ciudad para jugar al béisbol en Estados Unidos, Naota se encarga de todo lo que Tasuku dejó atrás, desde su litera superior hasta su ex novia Mamimi Samejima, quien no ha dejado de aferrarse a Naota desde que Tasuku se fue.

Poco sabe Naota, sin embargo, que su existencia mundana está a punto de cambiar para siempre. Haruko Haruhara, un psicópata pelirrojo que porta una Vespa, cuyo primer encuentro con Naota lo deja con huellas de neumáticos en su espalda y un cuerno gigante en su cabeza. Aunque lo único que quiere es algo de paz y tranquilidad, cuando Haruko se instala en la casa de sus padres, Naota se ve arrastrado al corazón de la mayor batalla por la supremacía que la Tierra -y posiblemente el universo entero- haya visto alguna vez.

Fuente: Twitter

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar