Kimi no Suizou wo Tabetai

La película debutara en los cines japoneses el 1 de septiembre.


El sitio web oficial de la película anime Kimi no Suizou wo Tabetai (I Want to Eat Your Pancreas) adaptación de la novela del mismo nombre de Yoru Sumino compartió el domingo un nuevo vídeo promocional para la película. El vídeo cuenta con fragmentos de las dos canciones “Fanfare” y “Shunkashūtō” de la banda de rock Sumika. El vídeo también revelo que la actriz Emi Wakui interpretará a la madre de Sakura en la película en su primer papel de actuación de voz en una película de anime.

El sitio también reveló un nuevo visual promocional para la película.

La película debutara en los cines japoneses el 1 de septiembre.

Mahiro Takasugi le dará voz al protagonista sin nombre, y Lynn interpretará al personaje femenino principal, Sakura Yamauchi. Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Yukiyo Fujii como Kyōko
  • Yūma Uchida como Takahiro
  • Jun Fukushima como Gum-kun
  • Atsuko Tanaka como la madre del protagonista
  • Shinichiro Miki como el padre del protagonista

Sinopsis

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, quien revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar