My Hero Academia

Película que tendrá lugar luego del arco del “Examen Final”


En una presentación realizada en el evento AnimeJapan 2018, revelo este domingo que la película anime My Hero Academia THE MOVIE se estrenara el 3 de agosto. De igual manera se anuncio que la película que se titulara My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero (My Hero Academia the Movie: The Two Heroes). También durante la presentación se revelo un nuevo visual promocional para película dibujado por el mismo Yoshihiko Umakoshi (Diseñador de personajes).

También se compartió una pequeña sinopsis de lo que la película nos contara y en donde se llevara a a cabo.

Sinopsis

La película se llevará a cabo “en el extranjero“, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La película tendrá lugar después de arco del “Examen Final“, durante el arco del “Viaje Escolar“. Además, la película mostrará los “días más jóvenes” de All-Might.

 
Cabe destacar que a pesar que esta información o casi la mayoría se sabia por filtraciones o por anuncios oficiales realizados mediante la pagina web y las redes sociales oficiales de la película. Es de gran importación que se realicen este tipo de anuncios en presentación dándole así veracidad a lo previamente anunciado. Y también es algo común en la industria.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar