Dragon Ball Super

Película con posible estreno a nivel mundial


Bandai Namco Entertainment America, ha compartido en una presentación este martes un primer video promocional para la próxima película de franquicia de Dragon Ball (20va película de la franquicia), tentativamente titulada como Dragon Ball Super. El productor de la película Norihiro Hayashida, comento en la presentación que el personal esta trabajando duro para que la película tenga un estreno a nivel mundial el 14 de diciembre.

Hayashida tambien agrego que el personal paso mas de un año para tener un nuevo diseño de Goku, y señalo que han pasado mas de dos décadas desde que Goku tuvo un nuevo diseño. El director de la unidad de Dragon Ball de Shueisha, comento que el oponente con el aura verde, que aparece brevemente en el vídeo “podría” ser un Saiyan. (no se ha confirmado)

Akira Toriyama creador de Dragon Ball esta escribiendo los guiones y el diseño de personajes. Tatsuya Nagamine esta dirigiendo la película, Naohiro Shintani sera el director de animación y Kazuo Ogura se desempeñara como director de arte.

Esta nueva película de la franquicia seguirá la historia del anime. Historia que tiene lugar a historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar