Milla Jocovich

Adaptación con un presupuesto de alrededor de US $ 60 millones


El sitio web de noticias y entretenimiento Variety informo el viernes que la adaptación cinematográfica live-action de Hollywood de la franquicia Monster Hunter de CAPCOM contara con la participación de la actriz Milla Jovovich. La película cuenta con un presupuesto de alrededor de US $ 60 millones y se rodará en Ciudad del Cabo y en Sudáfrica. La película comenzará su producción en septiembre.

Constantin Film estudio encargado de la producción de esta adaptación dijo que se encuentra en “las etapas finales de las negociaciónes” para asociarse con “dos grandes empresas” una en Japón y otra en China. La compañía japonesa y china tomarán equidad en el proyecto. Constantin Film financiará completamente esta adaptación.

Constantin Film produjo las seis películas de la Franquicia Resident Evil dirigidas por el director Paul W.S. Anderson. Anderson también dirigirá la película de Monster Hunter en conjunto con su socio Jeremy Bolt, productor de Impact Pictures.

Descripción oficial

Para cada Monstruo, hay un Héroe. Un hombre común en un trabajo sin salida descubre que en realidad es descendiente de un antiguo héroe. Debe viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en un Cazador de Monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar