La película live-action Nisekoi - False Love ya cuenta con un nuevo vídeo y visual promocional

Película que se estrenara el 21 de diciembre en Japón


TOHO Animation compartió el lunes un nueva vídeo promocional para la adaptación cinematográfica live-action del manga Nisekoi – False Love de Naoshi Komi. El vídeo cuenta con un fragmento del tema musical principal de la película “Kawa E” interpretado por el grupo Yabai T-shirt Ya-san.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación también revelo una nueva visual promocional.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen a:

Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Mientras que Ayami Nakajo interpretará a Chitoge Kirisaki.

Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera.

Haruka Shimazaki interpretará a Marika Tachibana.

Aono Kaede interpretará a Seishirou Tsugumi.

El resto del elenco se compone de:

  • Kishi Yuta como Shuu Maiko.
  • Hana Kawamura como Ruri Miyamoto.
  • Marika Matusmoto como Kyoko Hihara.
  • Daigo como Claude Ringheart.

Los miembros del personal principal previamente anunciados incluyen a:

Naoshi Komi (Tokidoki), publicó la serie en la revista Shonen Jump entre noviembre del 2011 y agosto del 2016. Shueisha publicó el volumen numero 25 y ultimo de la serie en octubre de 2016. El manga cuenta con más de 12 millones de copias impresas en Japón.

Volumen numero 25

La serie inspiro dos adaptación anime, la primera con 20 episodios en enero de 2014, y la segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios estrenada en abril de 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Sinopsis

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con cerradura, y solo su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora siendo un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de la American Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar