vídeo

Masaki Suda interpreta el tema musical principal de la pelicula


TOHO comenzó a transmitir este jueves un nuevo vídeo promocional para la película My Hero Academia: Two Heroes (My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero). El vídeo presente una vista previa de los personajes originales de la película y cuenta con el tema musical principal de la película “Long Hope Philia” interpretado por Masaki Suda.

Funimation y TOHO harán una proyección anticipada de la película el 5 de julio en el Anime Expo. La película se estrenará en Japón el 3 de agosto.

Sinopsis

Después del final de los exámenes finales, los miembros de la Clase UA se dirigen a su excursión escolar para las vacaciones de verano. Sin embargo, antes de emprender el viaje escolar, All Might y Deku aceptan la invitación de alguien para ir a una ciudad artificial flotante llamada “I Island”. Todos los investigadores en el mundo, tanto del Este como del Oeste, se reúnen en este lugar, conocido como Hollywood of Science, donde investigan rarezas y elementos complementarios de héroes en la convención especial “I Expo” que se celebra actualmente en la isla.

Aquí es donde Deku conoce a Melissa, quien es como él, en todo sentido. Durante ese tiempo, de repente, la muralla de seguridad que rodeaba la isla fue cruzado por un misterioso villano. ¡Las personas que viven en la isla son tomadas como rehenes!

¡La única persona que puede detener esto, no es otro que el Héroe Número Uno!

Fuente: ANN
avatar