La película se estrenara el 29 de marzo


El sitio web oficial para las películas anime basadas en el manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao compartió el jueves un vídeo promocional completo para la segunda película de la franquicia. El vídeo revelo que la película se titula Trinity Seven: Tenkū Toshokan a Shinku no Maō (Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord).

El vídeo cuenta con un fragmento del tema musical “Against the Abyss” interpretado por ZAQ. ZAQ interpreto el opening para la serie anime Trinity Seven, así como el tema musical para la película anime Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl.

La película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl se estrenó en Japón en febrero de 2017.

El personal de la película también revelo un nuevo visual y dos nuevos miembros del elenco:

Tomoaki Maeno como Abyss=Trinity

Shizuka Itou como Judecca (espada del emperador negro)

Los miembros del personal principal incluyen a:

La película se estrenará en Shinjuku Wald 9 en Tokio y en otros teatros de todo Japón el 29 de marzo.

Saito y Nao lanzaron el manga en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el volumen numero 19 del manga el 9 de julio del pasado año. El manga cuenta con mas de 3 millones de copias impresas. La serie ha inspirado varios mangas spin-off, incluyendo Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden, y Trinity Seven: Seven Days.

Volumen numero 19

El manga inspiró una serie anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014.

Sinopsis

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió un día que el sol se puso negro, y una maga apareció ante él. Y El sol negro causó un “Fenómeno de Colapso” que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer Por el “Fenómeno de Colapso”.

Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago para recuperar a su Prima Hijiri Kasuga

Fuente: ANN
avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
FabrizzioBenja Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
Benja
Invitado
Benja

Se pondrá muy interesante ver la segunda película, por que es una de mis anime favoritos, no pierdo la esperanza que a futuro que vuelva una segunda temporada o posiblemente una tercera película (si la segunda pueda tener éxito). no hay que perder la fe en nuestros anime favoritos, ¡Mucho animo! , ¡vamos que se puede!

Fabrizzio
Invitado
Fabrizzio

Tengo esta serie en mi lista de pendientes.. Pero con lo visto ya va siendo hora de que la vea Jajajaja….