Monster Hunter: World

Esta edición limitada estara disponible en Norteamérica y Europa


Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la PS4 Pro edición limitada de Monster Hunter: World saldrá a la venta el 26 de enero en Norteamérica y Europa. De la misma manera, la compañía anuncio que la edición Glacier White de la PS4 Pro saldrá a la venta a finales de enero solamente en Norteamérica.

Monster Hunter: World Limited Edition PS4 Pro

 

En Norteamérica, la consola tendrá un costo de $ 449.99 USD  y se venderá exclusivamente en GameStop el 26 de enero en “cantidades muy limitadas“. Incluye una consola Jet Black PlayStation 4 Pro con tema de Monster Hunter: World, un controlador inalámbrico DualShock 4 rojo, una copia física de Monster Hunter: World y contenido digital.

Mientras que, en Europa la compañía sugiera consultara en tiendas minoristas locales para conocer su disponibilidad, ya que la consola no sera exclusiva de ninguna tienda en particular.

Sony también anuncio que lanzaran a la venta a finales de enero la edición Glacier White de la PS4 Pro por primera vez como consola independiente en Norteamérica, exclusivamente en GameStop y tendrá un costo de $ 399.99.

 

Fuente: Gematsu

 

Deja un Comentario

avatar