Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) comenzara una nueva serie


La edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncio este lunes que la revista lanzara tres nuevas series este invierno.

Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) lanzará un manga de “acción oscuro” titulado Chainsaw Man (imagen arriba) en el primer número de 2019 el 3 de diciembre. El manga adornará la portada y su primer capítulo contara con 54 páginas, incluyendo la pagina de apertura a color. La vista previa para el manga dice: “¿Cuál es el destino de Denji después de sacrificar su vida y pelear debido a una deuda?

Fujimoto lanzó la serie Fire Punch en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en abril de 2016, y finalizo la serie el 1 de enero. El manga fue nominado para los 10º Premios Manga Taisho y la edición 2017 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha. (¡Esta guía de Manga es increíble!) Enumeró el manga en el número 3 en su lista de manga para lectores masculinos.

El escritor Tomohide Hirao y el artista Mizuki Yoda lanzarán la serie ne0;lation (imagen abajo) en el segundo número de la revista el 10 de diciembre.

Los creadores previamente serializaron un manga de tres capítulos titulado ne0 en la revista Jump Giga de Shueisha de mayo a julio. Anteriormente, también se unieron para el manga “Legacy“, que se publicó en Weekly Shonen Jump en 2016 como parte de la 11a Gold Future Cup.

Natsuki Hokami lanzará la serie Gokutei Higuma (en la foto de abajo) en el tercer número de la revista el 17 de diciembre.

Hokami previamente serializó un manga titulado Higuma no Te en la revista Jump Giga, y Shueisha publicó un solo volumen en diciembre de 2017.

Volumen numero 1
Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar