The Seven Deadly Sins, Imashime no Fukkatsu

SkyPeace y Sora Amamiya interpretan los nuevos temas de apertura y cierre del anime


El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (The Seven Deadly Sins: Renacimiento de los mandamientos), ha compartido este sábado un primer vídeo promocional para la segunda parte de su segunda temporada anime.

El vídeo cuenta con el nuevo tema de apertura del anime interpretado por el dúo de Youtubers SkyPeace con su tema “Ame ga Furu kara Niji ga Deru” y el nuevo tema de cierre interpretado por Sora Amamiya con su tema “Chikai“. Ambos temas musicales debutara el 14 de abril.

Esta segunda temporada anime se estreno en enero y contara con un total de es 24 episodios. FLOW y GRANRODEO colaboraron con el primer tema de apertura del anime y Anly interpreto el primer tema de cierre.

La serie manga original de Nakaba Suzukin, ha inspirado una primera temporada anime la cual se estreno en 2014 y conto con un total de 24 episodios. La serie manga también cuenta con 4 especiales anime titulados The Seven Deadly Sins -Sign of Holy War- estrenados en 2016.

La primera película de la franquicia

La serie de Suzukin también recibirá un película anime titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito (The Seven Deadly Sins Movie: Prisoners of the Sky) la cual se estrenara el 18 de agosto de este año.

Sinopsis

Alerta de Spoiler –> Resaltar para leer

Ha pasado un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la Princesa Isabel trajeron paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente especial “peces del cielo”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Sitio donde Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar