El sitio web oficial de la serie anime Granblue Fantasy the Animation confirmo el sábado que el nuevo anime anunciado previamente es un segunda temporada, y se estrena en octubre de este año. El sitio web también revelo un visual para la nueva temporada.

El lema que acompaña a lo visual dice: “Una vez más, hasta el vasto cielo azul …” La temporada representará el nuevo viaje del niño Gran, que creció en la aventura mientras se dirigía a Estalucia, la Isla de las Estrellas, y la niña Lyria. que cayeron de los cielos.

El personal presento la nueva historia de la temporada:

El niño, que miró hacia el cielo y apuntó a la Isla de las Estrellas, ha vinculado su destino y su vida con la misteriosa chica de cabello azul que cayó del cielo. Lo que el niño y la niña encontraron en su viaje fueron compañeros con los que podían contar y luego una aeronave que se dirigía a su destino.

Los dos profundizaron sus vínculos y llegaron a la mayoría de edad mientras evadían el imperio perseguidor y se encontraban con las Bestias Primarias. Sin embargo, su camino hacia la Isla de las Estrellas está a medio completar. El niño y la niña avanzan a su próximo viaje con sus compañeros.

La primera temporada anime del juego para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy de Cygames se estrenó en Japón el 1 de abril de 2017, y contó con un total de 13 episodios.

Fuente: ANN
avatar