El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Karakai Jōzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) Sōichirō Yamamoto compartió el lunes un primer vídeo y visual promocional para la segunda temporada anime, Karakai Jōzu no Takagi-san 2 (Teasing Master Takagi-san 2).

El vídeo revela a más miembros del elenco y del personal, así como la fecha de estreno de esta nueva temporada.

Esta nueva temporada anime se estrenara en julio.

Como se anunció anteriormente, el director Hiroaki Akagi regresará de la primera temporada para dirigir esta segunda temporada en el estudio Shin-Ei Animation. Shin’ya Une se desempeña como asistente de dirección. Kanichi Katou (Black Clover, Idol Time PriPara), Aki Itami (Flowers of Evil, The Comic Artist and His Assistants), y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance, Uchi no Oochopus) son los nuevos escritores. Aya Takano está regresando para diseñar los personajes con los diseñadores de personajes secundarios Takuji Mogi y Natsuko Kondou. Mogi y Kondou también están retomando sus roles de director de animación, pero se unen a esta temporada con Takehiro Suwa y Takano. Hiroaki Tsutsumi también está volviendo a componer la música.

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, las voces del personaje Takagi-san y Nishikata, respectivamente, confirmaron previamente que también volverán para esta segunda temporada.

Yamamoto lanzó el manga en las paginas de Gessan mini de Shogakukan en 2013. Después de que Yamamoto finalizara la serializacion de su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en junio de 2016, el manga Karakai Jozu no Takagi-san se traslado a la revista Gessan en julio de ese mismo año. Shogakukan publico el volumen numero 10 del manga el 12 febrero.

Volumen numero 10

El manga cuenta con una primera adaptación anime que se estreno el 8 de enero de 2018 y un OVA que se incluyo con el volumen numero 7 de la serie.

Sinopsis

La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.

Fuente: ANN
avatar