La segunda temporada de 3D Kanojo (Real Girl) cuenta con fecha de estreno y nuevo vídeo promocional, La segunda temporada de 3D Kanojo (Real Girl) contara con un total de 12 episodios

El sitio web oficial de la adaptación anime del manga 3D Kanojo (Real Girl) de Mao Nanami, revelo el martes que la segunda temporada del anime contara con un total de 12 episodios. El anime contara con cuatro discos DVD/BD que serán lanzados el 27 de abril, 29 de mayo y 26 de junio en Japón.

Esta segunda temporada se estreno el martes.

Esta nueva temporada cuenta con el mismo elenco que la anterior adaptación y el mismo personal:

  • Director: Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru)
  • Estudio: Hoods Entertainment (If Her Flag Breaks, Drifters, Märchen Mädchen)
  • Composición de la serie: Deko Akao (Flying Witch, Noragami, After the Rain)
  • Diseño de personajes: Satomi Kurita (Hina Logic – The Luck & Logic)

El grupo musical BiSH interpretara el nuevo opening “Futari nara“. La banda Fujifabric interpretara el ending “Hagan” (Broad Smile).

La primera temporada se estrenó en Japón el 3 de abril y contó con un total de 12 episodios.

Nanami lanzo la serie manga de comedia y romance en la revista Dessert de Kodansha desde julio de 2011 hasta mayo de 2016, y Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes. El manga cuenta con 1,2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

Fuente: ANN
avatar