La segunda temporada de One Punch-Man posiblemente ya cuenta con fecha de estreno

Hikaru Midorikawa se unirá al elenco del anime como Garou


Según la cuenta oficial de Twitter de YonkouProd, la segunda temporada del anime One Punch-Man adaptación del manga del mismo nombre de ONE, se estrenara para la temporada de invierno 2020. El primer episodio de esta nueva temporada se estrenara el 12 de agosto en el festival One Punch Man School Festival.

Hasta el momento, no se tiene una confirmación oficial por parte del estudio J.C Staff sobre el estreno. Esta nueva temporada anime no contara con el mismo personal de la anterior temporada siendo uno de los cambios mas resaltantes el cambio del estudio de animación de Madhouse a J.C Staff.

Entre otros cambios, también está el de Shingo Natsume que sera remplazado por Chikara Sakura (Majimoji Rurumo) como director en esta nueva adaptación.

Los miembros del elenco que regresan de la anterior temporada contara con un nuevo integrante. Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Garou.

Sinopsis

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: YonkouProd

Deja un Comentario

avatar