14-Sai to Illustrator, adaptación

Serie de novelas escritas por Yukiya Murasaki e ilustrada por Keeji Mizoguchi


Este miércoles varias paginas de noticias anime, anunciaron que la banda envolvente del quinto volumen de la serie de novelas ligeras 14-Sai to Illustrator de Yukiya Murasaki revelaba que la serie contaría con una adaptación anime. Sin embargo, la cuenta de Twitte@akibablog publicó una fotografía que muestra la letra pequeña de la banda envolvente, la cual dice: “Una serie que no es 14-Sai para Illustrator obtendrá una adaptación anime“.

Información confirmada por la web ANN.

Murasaki publicó la primera novela en conjunto con el ilustrador Keeji Mizoguchi en noviembre de 2016. Mizoguchi ilustró previamente las novelas ligeras de The Pet Girl of Sakurasou, de Hajime Kamoshida.

Sinopsis

La historia gira en torno a Yuto Kyobayashi, un ilustrador de novelas ligeras que siente un fetiche particular por los ombligos. Un día conoce a una cosplayer de 14 años llamada Nonoka Nogi que es fan de sus dibujos y empieza a ayudarle con las tareas de la casa. Poco a poco iremos conociendo la vida de Yuto y sus colegas, que incluyen a su editor y a otros ilustradores de novelas y juegos para adultos.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar