El estudio Proyecto No.9 se esta encargando de animar la serie de novelas


El sello editorial GA Bunko de ¡SB Creative anuncio este miércoles que la serie de novelas ligeras Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu! (High School Prodigies Have It Easy Even In Another World) de Riku Misora recibirá una adaptación anime para este año. El personal abrió un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime.

Los miembros del elenco incluyen a:

  • Yūsuke Kobayashi como Tsukasa Mikogami
  • Yūki Kuwahara como Liruru
  • Rina Hidaka como Ringo Ōhoshi
  • Natsumi Hioka como Shinobu Sarutobi
  • Hisako Kanemoto como Keine Kanzaki
  • Sayaka Kaneko como Aoi Ichijō
  • Shizuka Ishigami como el Príncipe Akatsuki
  • Junji Majima como Masato Sanada

Shinsuke Yanagi (And you thought there is never a girl online?, Angel’s 3Piece, The Ryuo’s Work is Never Done!) dirige el anime en el estudio Project No.9Deko Akao (Noragami, Flying Witch, After the Rain) esta supervisando los guiones. Akane Yano (And you thought there is never a girl online?, Angel’s 3Piece, The Ryuo’s Work is Never Done!) está diseñando los personajes.

Volumen numero 1

Misora ​​lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Sacraneco en 2015. El sello editorial GA Bunko de ¡SB Creative publicó el volumen numero 7 de la serie de novelas en junio del año pasado, y se publicara el volumen numero 8 el jueves.

La adaptación manga de la serie de novelas de la mano de Kōtarō Yamada se lanzó en la revista Young Gangan de Square Enix en mayo de 2016. Square Enix publicó el volumen numero 6 el 25 de enero.

Volumen numero 6

Sinopsis

En Japón, hay siete estudiantes de educación superior sobrehumanos que son genios de clase mundial en diversos campos que van desde la gobernanza a la economía y más allá. En un día fatídico, estos siete acaban en un accidente de avión y se despiertan solo para encontrarse en otro mundo.

Al encontrarse en un lugar extraño donde la magia y las bestias son reales, inmediatamente entran en pánico, ¡o al menos eso es lo que hubiera pasado si fueran estudiantes ordinarios!

En todo caso, estos siete realmente están usando sus talentos para hacer cosas absolutamente ridículas volver a casa …

Vamos a tomarlo con calma, porque si realmente nos soltamos, estoy bastante seguro de que terminaremos destruyendo este mundo“.

Fuente: ANN
avatar