El volumen numero 5 de la serie se publicara el 10 de diciembre


Kadokawa anuncio el jueves que la serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (All points are divided to VIT because a painful one isn’t liked., literally “I Think I’d Like to Max Out All My Points on VIT Since I Don’t Like to be in Pain”) de Yuumikanrecibirá una adaptación anime.

Yuumikan comenzó a serializar la serie en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2016, y aún está publicando capítulos de la serie en el sitio. Kadokawa comenzó a publicar la serie en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017 y lanzará el volumen numero 5 el 10 de diciembre.

Volumen numero 5

Jirō Oimoto lanzó una adaptación manga en la revista Comp Ace de Kadokawa el 26 de mayo, y Kadokawa publicara el primer volumen del manga el 24 de noviembre.

Sinopsis

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a un juego de realidad virtual con ella. Aunque a Kaede no le disgustan los juegos, lo que a ella realmente no le gusta es sentir dolor. Kaede crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en su “VIDA” para minimizar el dolor.

Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede con ella. Sin embargo, adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” debido a sus enormes puntos de “VIDA”, además de una “Habilidad de Contador” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su capacidad de anular todo el daño, continúa sus aventuras.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar