La serie de novelas ligeras "Hundred" finalizara con su volumen numero 16

Serie de novelas que cuneta con una adaptación anime estrenara en 2016


La cuenta oficial de Twitter del departamento editorial GA Bunko, anuncio el viernes que la serie de novelas ligeras “Hundred” de Jun Misaki, finalizara con su volumen numero 16, que se lanzara el 11 de octubre. La cuenta de Twitter también revelo la ilustración de la portada de este ultimo volumen de la serie.

Ilustración de portada Vol 16

Misaki lanzó la serie de novelas en 2012, y GA Bunko publico el volumen numero 15 de la serie de novelas el 13 de julio. El artista NitroplusNekosuke Okuma” (The Testament of Sister New Devil) ilustra la serie.

Volumen numero 15

La serie de novelas ligeras inspiro una adaptación anime que se entreno en abril de 2016. Serie anime que contó con un total de 12 episodios.

Sinopsis

Los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Slayer entrenado en el uso de los Hundred, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emilia Hammett, la cual está disfrazada como chico haciendoce llamar Emil Crossford, que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Además de eso, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa Slayer de la escuela, Claire Harvey.

Fuente: ANN
avatar