El sitio web oficial del sello editorial MF Books de Kadokawa revelo el viernes que la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei -Isekai Ittara Honki Dasu- de Rifujin na Magonote y el ilustrador Shirotaka recibirá una adaptación anime. El sitio web no dio más detalles sobre la adaptación.

Volumen numero 1

Kadokawa publicó el volumen numero 1 de la serie de novelas ligeras en abril de 2014. La adaptación manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014. Las novelas se clasificaron en el número 8 en lista de tankōbon de Kono Light Novel ga Sugoi! de 2019. Las novelas y el manga cuenta con un total combinado de 2,2 millones de copias en Japón.

Volumen numero 19

Sinopsis

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón sin salida en la vida y decide que es hora de entregar una nueva hoja: ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renaciendo en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y peligroso.

Fuente: ANN
avatar