La serie de novelas ligeras UchiMusume recibirá una adaptación anime

Kanon Takao y Nobuhiko Okamoto protagonizaran el anime


Hobby Japan anunció este miércoles que la serie de novelas ligeras Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord, UchiMusume) de CHIROLU recibirá una adaptación anime. El anuncio no revelo una fecha de estreno para el anime.

Los miembros principales del elenco anunciados incluyen a:

Kanon Takao como Latina, una pequeña niña demonio que Dale encontró en el bosque y acogió. Dale no sabe cómo fue criada latina, pero es inteligente, obediente y amable. Ella es tratada como el ídolo de la tienda “Dancing Tiger“, donde se reúnen los aventureros. Ella lleva el pelo con cintas para ocultar sus cuernos.

Nobuhiko Okamoto como Dale, un aventurero experto de 18 años. Se encontró con Latina en un bosque mientras buscaba derrotar a algunos monstruos, y desde entonces se convirtió en su tutor. Normalmente es un aventurero intimidante, pero baja la guardia cuando está frente a Latina.

CHIROLU comenzó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! (Let’s Be Novelists) en agosto de 2014. Hobby Japan lanzó la serie impresa con ilustraciones de Truffle en febrero de 2015. Hobby Japan publicó el volumen numero 7 de la serie en febrero de 2018 y publicará el volumen numero 8 de la serie de novelas el viernes.

Hota esta dibujando una adaptación manga de la serie de novelas en la aplicación ComicWalker de Kadokawa desde julio de 2016, y Kadokawa publicó el volumen numero 4 del manga en agosto de 2018. La novela y la serie manga combinadas cuenta con más de 500,000 copias impresas.

Volumen numero 4

Sinopsis

Un extremadamente prestigioso maestro aventurero, Dale.

A causa de petición para matar unos monstruos, el puso pie en un profundo bosque y por casualidad, encontró a una niña con cuernos severamente desnutrida y delgada.

Incapaz de dejar a la niña, Latina, quien cargaba la marca de un criminal, Dale de mala gana decidió volverse su protector.

Sin embargo…

“Debido a que Latina es muy linda, no quiero ir a trabajar.”

… Antes de que se diera cuenta, ¡¿él había desarrollado por completo un complejo paternal?!

Fuente: ANN
avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
FabrizzioBenja Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
Benja
Invitado
Benja

Que curiosidad, ese personaje Latina me recordó al personaje Misha Takanashi de Uchi no Maid ga Uzasugiru!, es hermoso y desconocido.