Saekano

El ilustrador de las novelas originales Misaki tendrá una exposición de arte en 2018


En el evento  “Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fes Flat ~glistening moment” celebrado este domingo, se ha anunciado que la producción de una película animada de Saekano: Cómo criar a una novia aburrida (Saenai Heroine no Sodate-kata) ha recibido luz verde. No se dio mas información con respecto a este nuevo proyecto. Pero esperemos que en las próximas semanas se sepa lago mas de esta producción.

Saekano

El ilustrador de las novelas Kurehito Misaki realizara un exposición de arte en 2018 centrado en las ilustraciones originales de las novelas. La exposición se realizara en Taiwan y Tokyo

Sinopsis

Las novelas ligeras originales de Fumiaki Maruto giran en torno a la vida de Tomoya Aki, un adolescente de secundaria que trabaja a tiempo parcial para financiar su estilo de vida otaku, un día se encuentra con una hermosa chica durante las vacaciones de verano y un mes después se entera de que esa hermosa chica es su compañera de clase. después de eso empieza las aventuras Aki por formar un equipo de trabajo para desarrollar un videojuego el cual pueda venderse en la Convención Comiket.

La primera temporada del anime se estreno en enero de 2015 en Japón, consto de 13 episodios y la segunda temporada se estreno en abril de este año y consto con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar