En el evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019” celebrado el pasado jueves se anunció que Psycho-Pass 3, la tercera temporada anime en la franquicia Psycho-Pass, se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en octubre.

El anime contara con la participación de Yuuki Kaji como Arata Shindō y Yūichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani regresa para dirigir la serie en el estudio Producción I.G, y el creador del manga Akira Amano regresará como el diseñador de personajes original.

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y contó con un total de 22 episodios. La serie anime Psycho-Pass 2 se estreno en octubre de 2014, y contó con un total de 11 episodios.

La franquicia también incluye el recién estrenado proyecto de tres películas Psycho-Pass SS o Psycho-Pass: Sinners of the System. La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu (Crimen y castigo), se estreno en Japón el 25 de enero. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estreno en Japón el 15 de febrero. La tercera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____ (In the Realm Beyond Is ____), se estrenó en Japón el pasado viernes.

La franquicia ha inspirado varias adaptaciones manga y spin-off, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

Fuente: ANN
avatar