La tercera temporada de Strike The Blood contara con 10 episodios

El sitio web oficial del anime Strike the Blood, revelo este domingo que Strike The Blood III (OVA), la tercera temporada del anime tendrá un total de 10 episodios. El primer vídeo promocional del anime compartido el pasado domingo, revelo que el anime tendrá un total de 5 DVDs. Cada uno con 2 episodios.

Vídeo promocional

Estos DVDs se lanzara el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre. Esta temporada abarcará hasta el volumen numero 17 de la serie de novelas ligeras originales de Gakuto Mikumo, así como el final de la “Guerra Santa“.

Los miembros del personal principal previamente anunciados incluyen a:

  • Director: Hideyo Yamamoto
  • Estudio: CONNECT
  • Guiones: Hiroyuki Yoshino
  • Diseño de personajes: Keiichi Sano
  • Sonido: Jin Aketagawa (Magic Capsule)
  • Música: Assumed Sounds

La banda de rock Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretará el opening “Blood and Emotions” y la cantante y actriz vocal Risa Taneda interpretará el ending de la serie “Love Stoic“.

Sinopsis

En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjuu de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi, una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojou Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es sindicado como el Cuarto Progenitor.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar