Fortnite

Gameplay capturado desde un iPhone X


A unos pocos días del anuncio oficial de la versión para Smartphones del juego Fortnite Battle Royale, los chicos Epic Games han compartido un primer vídeo promocionalgameplay“. En este primer vídeo podemos ver algo de como sera el manejo del juego en los dispositivos móviles y la calidad gráfica que tendrá.

Video promocional (Gameplay):

En el vídeo podemos ver claramente una calidad gráfica diferente a lo ya visto en PC y consolas de la ultima generación, pero era algo de esperar para ser un versión para smartphones. Esto no quiere decir que las gráficas mostradas sean malas, si no todo lo contrario impresionantes a mi parecer para ser una versión para smartphones.

Como también se puede apreciar en el vídeo, el control táctil jugara un papel muy importante en esta versión pudiendo realizar acciones como disparar, apuntar y moverte. Pero eso no es todo, ya que también nos deja ver que la interfaz táctil servirá para cambiar de armas y objetos.

También hay que aclarar que el gameplay previamente mostrado es capturado desde un iPhone X, por lo que en otros dispositivos puede que no luzca igual. Esta versión disfrutara de cross-play lo que hará que puedas jugar con jugadores de Fortnite que estén en PC y Xbox One.

¿Que te ha parecido este primer gameplay de Fortnite en su versión movil?

Fuente: LevelUp

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar