Shika no Ou

Una historia que entrelaza las vidas de quienes luchan contra un destino cruel


La cuenta de Twitter oficial de la linea editorial Kadokawa Bunko revelo el miércoles que la serie de novelas de fantasía Shika no Ou de Nahoko Uehashi, recibirán una adaptación anime.

Kadokawa originalmente se encargo de publicar las novelas en dos volúmenes lanzados simultáneamente en septiembre de 2014, y luego volvió a publicar la serie en cuatro volúmenes en junio y julio de 2017. Las novelas cuentan con más de 1,5 millones de copias impresas.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Van, que lidera un grupo de soldados de los que se espera que mueran luchando por sus tierras contra un gran imperio que pretende incorporar el territorio a sus dominios. En lugar de morir, Van acaba trabajando como esclavo en una mina de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina, y una misteriosa enfermedad empieza a extenderse. Durante el ataque, Van aprovecha la ocasión para huir, y conoce a una niña. Por otra parte, empieza a extenderse el rumor de que la misteriosa enfermedad solo afecta a inmigrantes. El científico médico Hossal arriesga su vida para encontrar una cura, mientras expertos estudian el caso de un padre y su hijo que han sobrevivido a la enfermedad. Una historia que entrelaza las vidas de quienes luchan contra un destino cruel.

Las novelas Shika no Ou ganaron el Premio “Japan Booksellers ‘Award” y el Cuarto Premio a Novelas Médicas de Japón en 2015. Kadokawa presentó en 2015 un vídeo para conmemorarlo.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar