Goblin Slayer

Manga que comenzara en el cuarto volumen de la serie de novelas


El mas reciente numero de la revista mensual Big Gangan de Square Enix anuncio este miércoles que la serie de novelas ligeras Goblins Slayer, contara con una nueva adaptación manga titulada Goblin Slayer: Brand New Day. Esta nueva adaptación saldrá en el próximo numero de la revista el 25 de mayo. Masahiro Ikeno ilustrara esta nueva serie.

Este nuevo serie manga comenzara en el cuarto volumen de la serie de novelas.

¡SB Creative se encargo de publicar el primer volumen de la serie de fantasía oscura Goblin Slayer en febrero de 2016, y la editorial publico el séptimo volumen el 14 de marzo. La serie cuenta con una adaptación manga que se encuentra en curso serializada por Kōsuke Kurose en la revista Big Gangan en mayo de 2016.

Sinopsis

“Solo pienso en Goblins.”
Esta es la historia de un hombre que solo podía matar goblins pero deseaba convertirse en un aventurero.
“No puedo salvar el mundo. Solo puedo matar goblins.”
Se decía que, en un gremio cerca de las fronteras, había un hombre que solo asesinaba goblins y ascendió al Rango de Plata (Rango 3). Era ese tipo de existencia extraña…
Durante la primera aventura de una sacerdotisa en su primer grupo, cuando estaba en peligro, ese hombre, el “Goblin Slayer (Asesino de Goblins)”, la ayudó.
Haría todo lo posible para exterminar Goblins.
La sacerdotisa fue salvada por él, la recepcionista del gremio estaba agradecida con él y su amiga de la infancia, una pastora de ganado, estaba esperando su regreso.
Fue entonces que una joven elfa que había escuchado de sus hazañas apareció y le hizo una petición…

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar