Konosuba

El ultimo numero de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa anuncio este miércoles que publicaran dos nuevos manga basados en la serie de novelas ligeras Konosuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba – ¡Bendición de Dios en Este Maravilloso Mundo!) De Natsume Akatsuki. Estos dos nuevos manga se publicaran en el próximo numero de la revista el cual esta previsto para el 27 de enero.

De manera simultanea, la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa anuncio que lanzaran un nuevo manga relacionado con Konosuba el 27 de enero.

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Kasumi Morino continuara con el manga Spin-off Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! (Explosiones ardientes en este mundo maravilloso), un spin-off centrado en Megumin. Spin-of que fue lanzado originalmente en la revista Comic Alive en abril de 2016.

Akatsuki Kono Kamen no Akuma ni Sōdan wo!

Akatsuki Kono Kamen no Akuma ni Sōdan wo!

Suzume Somemiya lanzara una nueva adaptación manga la cual deriva de la novela Akatsuki Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! (Discusiones con el demonio de esta máscara). Novela que se centra en Vanir y nos narra sus aventuras mientras resuelve problemas para otros personajes como Yunyun e Iris. Novela que fue lanzada en abril de 2016.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Extra: ¡Ano Orokamono ni mo Kyakkō wo!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Extra Ano Orokamono ni mo Kyakkō wo

Tamako Buta dibujara el nuevo manga de la revista Shōnen Ace, titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Extra: ¡Ano Orokamono ni mo Kyakkō o! (¡Enfoque en ese tonto también !) manga que estará basado en las novelas spin-off “ligeramente ecchi” de Hirukuma.

Sinopsis

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satō, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una Diosa.

La chica le dice: – Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste -. Y él le contesta – Entonces, te llevaré a ti -. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un Rey Demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

La serie de novelas a inspirado dos temporadas anime. La primera se estreno en enero de 2016 y la segunda a principios de este año.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar