Con el anuncio se compartió un primer vídeo previo para la adaptación anime.

Tras el anuncio de la Tercera temporada de SAO en el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, se confirmo que las novelas de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, tendrán una primera adaptación anime.

Para esta nueva adaptación anime se ha podido confirmar que Tomori Kusunoki, Yōko Hikasa, Kazuyuki Okitsu y Chinatsu Akasaki. formaran parte de los seiyuus que le darán voz a varios personajes en al adaptación. Para ser mas exactos:

  • Tomori Kusunoki como Llenn
  • Yōko Hikasa como Pitohui
  • Kazuyuki Okitsu como Player M
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh

También se a dado a ver un Primer vídeo previo de la adaptación.

Como dato, se ha dado a conocer que el personaje de Llenn aparecera en el proximo juego de la fraquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet, como personaje jugable.

Sinopsis de las novelas

Una estudiante universitaria de 1.83cm de altura, Karen Kohiruimaki, tiene un complejo por su figura alta y tiene una pobre disposición social debido a eso. Sin embargo, esto cambia en el VRMMO Gun Gale Online (GGO), donde Karen obtiene un avatar “CHIBI” de menos de 150cm de altura. Con un uniforme color rosa de cuerpo completo y bajo el nombre LLENN, ella la pasa bien en el mundo de GGO.

Un día, una hermosa jugadora llamada Pitohui aparece ante LLENN. Ella es una jugadora extraña en Gun Gale Online por lo que las dos encajan bien rápidamente. Después Pitohui le pide a LLENN participar en el torneo battle royale por equipos llamado Squad Jam.

Fuente: Moetron
avatar