Sword Art Online

Este nuevo arco se titula ‘Unital Ring’


La editorial Dengeki Bunko atrevas de su cuenta oficial de Twitter anuncio el sabado que la serie de novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara, recibirán un nuevo arco titulado ‘Unital Ring‘. Kawahara comento en su cuenta de Twitter que el titulo de este arco hace uso de un término matemático como título por seguir la línea de la película Ordinal Scale, pero no se vinculan ninguna de las dos.

Sword Art Online

Kawahara también agrego que los juegos de realidad virtual (VRMMO) que ha aparecido en la historia hasta ahora han evolucionado rápidamente. Pero con el arco de ‘Unital Ring‘ no sera la cuestión debido a que todos deberán de empezar desde cero y sin Wikis ni guías que los ayuden.

Sinopsis de Sword Art Online

El jugador solitario Kirito, quien había tenido la fortuna de jugar la versión beta, fue atrapado junto con muchos otros jugadores de Sword Art Online (SAO) en el interior del juego. Sin poder salir, la única manera de vivir es ganar. La muerte en el juego significa la muerte en el mundo real, debido a la manipulación del NerveGear, la consola que simula los controles de los personajes en el juego mediante la reorientación de las señales cerebrales. Para salir del juego es necesario derrotar al jefe final en el piso 100. Dos años más tarde, de los originales 10.000 jugadores que ingresaron, sólo 6.000 permanecen y 74 pisos han sido despejados.


La serie de novelas ligeras cuenta con 2 adaptaciones anime, un especial anime y una película anime titulada “Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale“. También cuenta con un manga Spin-Off titulado “Sword Art Online: Alternative Gun Gale”  el cual esta por recibir una primera adaptación anime. Entre otros proyectos mas con los cuales cuenta esta serie de novelas

Fuente: ANN

 

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar