Tensei Shitara Slime Datta Ken

Serie que cuenta con 4.5 millones de copias impresas


La cuenta oficial de Twitter de la cadena de librerías Seibundo de Minami-Urawa, ha publicado este miércoles una foto donde se puede ver el tomo numero 12 de la serie de novelas ligeras That Time I Got Recarnated in Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) del ilustrador Mitz Vah y el escritor Fuse. La banda que envuelve este nuevo tomo anuncia que la serie de novelas tendrá una primera adaptación anime, la cual esta prevista para este otoño. Este nuevo tomo saldrá a la venta este viernes.

La banda también revela que la serie cuenta con 4.5 millones de copias impresas.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía … como una baba ¡monstruo! ¡Mientras me aclimata a su nueva y gozosa existencia, sus hazañas con los otros monstruos se encaminan a una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre!.

Fuse publico la historia de la serie en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) desde el 2013 hasta el 2016.  Micro Magazine se encargo de publicar la serie en forma impresa en 2014.

Taiki Kawakami (Mitz Vah) lanzo la adaptación manga en la revista Shonen Sirius de Kodansha en 2015. Kodansha publico el sexto tomo compilatorio del manga en diciembre de 2017, y publicara el séptimo el viernes.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar