Märchen Mädchen, Anime

Los volúmenes (Blu-ray Disc) del 3 al 6 retrasados para mejorar la calidad de la animación


El sitio web oficial del anime Märchen Mädchen anuncio este miércoles que la emisión de los episodios 11 y 12 del anime se han postergado hasta diciembre de este año.  La forma en la cual se lanzaran estos dos últimos episodios aun no se ha aclarado.

De igual forma, el sitio web anuncio que los volúmenes (Blu-ray Disc) del tres al seis del anime se retrasaran, debido a la revisión y mejora de la animación de algunos episodios. En particular, el sitio web menciona los episodios seis, siete y nueve.

Las nuevas fechas de lanzamiento para los volúmenes son las siguientes:

  • Tercer Volumen: 29 de agosto (originalmente el 27 de junio)
  • Cuarto Volumen: 28 de septiembre (originalmente el 27 de julio)
  • Quinto Volumen: 31 de octubre (originalmente el 29 de agosto)
  • Sexto Volumen: 30 de enero de 2019 (originalmente el 28 de septiembre)

El primer volumen ya se lanzo el 25 de abril, y el segundo volumen está programado para el 30 de mayo.

El anime se estrenó el 11 de enero. Los episodios 9 y 10 del anime se retrasaron hasta el 22 de marzo y el 29 de marzo, respectivamente, para mejorar la calidad de la animación. El sitio web oficial anunció a fines de marzo que la emisión de los episodios 11 y 12 del anime se anunciaría tan pronto como se decidiera.

Sinopsis

Hazuki Kagimura es una chica normal que suele estar sola. Su relación con su nueva familia no va demasiado bien, así que se refugia en las historias de sus libros. Un día, después del instituto, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo donde hay un colegio de magia. Allí conoce a Shizuka Tsuchimikado y se entera de que a las chicas que asisten al colegio (llamadas mädchen) las seleccionan los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. A Hazuki la ha seleccionado la historia de Cenicienta. Así comienza su vida en el colegio para aprender magia y hacerse amiga de Shizuka.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar