El blog oficial para el anime Lupin III anunció el viernes que la franquicia recibirá una nueva película anime titulada Lupin III: Mina Fujiko no Uso (Lupin III: La mentira de la mina Fujiko) que se estrenara en Japón el 31 de mayoLa historia se trata de una crisis inminente que lleva a Fujiko a un rincón.

La película se describe como la tercera película de una serie que consta de Lupin the Third: Jigen’s Gravestone de 2014, y Lupin the IIIrd Chikemuri no Ishikawa Goemon de 2017.

Los miembros principales del elenco actual de la franquicia retomaran sus papeles para la película, incluyendo Miyuki Sawashiro como Mina Fujiko, Kanichi Kurita como Lupin, y Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Takeshi Koike, quien dirigió las dos anteriores películas y diseñó la serie Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, dirigira esta nueva película en el estudio Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos anteriores películas y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji será de nuevo el compositor. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita con la producción y también la distribución de la película junto con T-Joy.

Lupin III: Goodbye Partner, el 26vo especial anime de Lupin III, se estrenó recientemente en Kinyō Road Show! el 25 de enero. Kinyō Road Show! de NTV! previamente reveló en enero que la franquicia tendrá una nueva película para invierno de 2019.

La serie anime Lupin the Third: Part V se estrenó el pasado abril y se emitió durante 24 episodios hasta septiembre. La nueva serie se trasladó a la Francia moderna, con nuevos dispositivos de alta tecnología y el uso de las redes sociales e Internet como nuevos temas para la franquicia.

Fuente: ANN.
avatar