MADKID y Chiai Fujikawa nuevamente interpretaran los nuevos temas musicales del anime Tate no Yūsha no Nariagari

El sitio web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero) de Aneko Yusagi, anuncio el pasado jueves a los artistas que interpretaran los nuevos temas musicales (opening y ending) de la segunda parte del anime.

El grupo musical MADKID volverá a interpretar el nuevo opening “FAITH“, y la cantante Chiai Fujikawa también volverá a interpretar el nuevo ending “Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni” (While I’m Next to You) del anime.

Las canciones se estrenarán en el anime en abril. El tema musical “FAITH” debutará en iTunes el 4 de abril, y el álbum Raika con “Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni” se lanzara el 7 de mayo. Además, la banda sonora del anime (CD) se lanzara el 27 de marzo.

El grupo MADKID esta interpretando el opening “RISE“. La cantante Chiai Fujikawa esta interpretando el ending “Kimi no Namae” (Your Name).

La serie se estrenó con un especial de dos horas el 9 de enero. El anime contara con un total de 25 episodios.

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en el estudio Kinema CitrusKeigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (Chaika the Coffin Princess) está adaptando los diseños de personajes originales de Seira Minami para la animación. Crunchyroll está coproduciendo el anime con Kadokawa.

Fuente: ANN
avatar