El anime Ijō Seibutsu Kenbunroku 'MAGES, Bilibili' ya cuenta con un primer vídeo promocional

La serie de ciencia ficción adapta una novela web china


Desarrollador de juegos japonés y sello discográfico MAGES. y la plataforma de transmisión china bilibili anunciaron el pasado viernes que están colaborando para producir una serie anime titulado Ijō Seibutsu Kenbunroku (Journal of the Mysterious Creatures) que se estrenara en Japón este año.

Los miembros del personal principal del anime incluyen a:

Los miembros del elenco japones incluyen a:

  • Jō Mikami como Yoshihito
  • Aya Suzaki como Lily
  • Yūko Natsuyoshi como Vivian

El anime tendrá una presentación teatral en el evento AnimeJapan 2019 el 24 de marzo en el stand de billibili que revelará más elenco y los títulos de los temas musicales. “+ α / Alpha-Kyun” interpretara el opening  y la unidad de ídolos “Purely Monster” interpretara el ending.

El anime de fantasía de ciencia ficción se basa en una novela web china de 遠 瞳.

Sinopsis

La novela se centra en Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primera inquilina, en la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y Yoshihito se da cuenta de que Lily es en realidad un hombre lobo. Cuando Yoshihito y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y criaturas extrañas una tras otra se convierten en inquilinos en su casa.

Fuente: ANN
avatar