Makoto Shinkai

El aclamado director Makoto Shinkai (Kimi no Na wa, The Garden of Words) se ha tomado un descaso de las producciones cinematográficas para colaborar con el duo musical Sukima Switch en un vídeo musical. La canción de este vídeo se titula “Mr. Kite” y la historia se centra en las vidas de dos adolescentes y su transición al mundo laboral adulto.

Podemos notar a simple vista que hay un tema general que destaca y es el sector de la construcción japonesa. El vídeo musical no es únicamente para promover el nuevo álbum de Sukima Switch. También es una colaboración con la Corporación Taisei, empresa japonesa enfocada en la ingeniería civil, desarrollo inmobiliario y construcción. El vídeo también cuenta con una versión de 30 segundos en la que, en lugar de la canción, escuchamos una narración por parte de uno de los personajes del vídeo.

En la versión extensa podemos ver secuencias de un vídeo lanzado en 2014, en el que Shinkai colaboró con la ya mencionada corporación. En aquella ocasión, la historia se centrada exclusivamente en el personaje masculino y en cómo empezaba a trabajar para Taisei como ingeniero para la construcción del Aeropuerto Internacional Noi Bai en la capital de Vietnam. En cambio, en este nuevo vídeo, se destacada la construcción de la línea ferroviaria Thomson-East Coast Line de Singapur, ofreciendo además una vista muy bonita del área Marina Bay con la protagonista femenina caminando frente a ella.

Fuente: ANN
avatar