ReLIFE

El cuarto episodio final del anime se lanzara el 21 de marzo .


Yayoiso creador del manga de ReLIFE anuncio en el capitulo 211 del manga, que tiene previsto finalizar el manga para marzo de 2018.

Del mismo modo, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twiiter del anime, que el ultimo episodio final de los cuatro episodios finales se lanzara el 21 de marzo con el DVD y BD.  También se estreno un nuevo vídeo promocional y una nueva imagen promocional para el mismo.

ReLIFE

Sinopsis

Arata Kaizaki es un soltero sin empleo de 27 años de edad quien acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Él es incapaz de encontrar un trabajo debido a experiencias anteriores. Una noche luego de beber junto a un amigo de la preparatoria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece a Arata unas píldoras para devolverlo a una edad de 17 años para así rehacer su vida. Luego de aceptar unirse al experimento, Arata se une a la clase de preparatoria, y conoce a Chizuru Hishiro, una bella chica silenciosa y socialmente torpe que anhela tener amigos. Conectándose con ella y otros compañeros, Arata debe encontrar que le hace falta para vivir una vida feliz en el mundo real con un tiempo límite de un año.

Yoyoiso comenzó a publicar el manga en la aplicación web Comico en 2013, y Taibuno publico el séptimo volumen compilado del manga el 25 de febrero.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar