Naruto

Este nuevo proyecto de Kishimoto tendrá una historia de ciencia ficción


El editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, Hiroyuki Nakano, ha confirmado este lunes en una presentación, que el nuevo proyecto de Masashi Kishimoto (Naruto) sera serializado. Este nuevo proyecto de Kishimoto inicialmente se había anunciado como un one-shot.

Kishimoto confirmo en octubre de 2015, que estaba trabajando en los planes para su próximo proyecto, una historia de ciencia ficción. En una entrevista realizada en la revista Jump Giga de Shueisha en agosto de 2016Kishimoto reitero que ya estaba planeado su nuevo proyecto, y que ya había investigado sobre el. En diciembre de 2017, Kishimoto compartió varias secuencias de diseño de arte de su nuevo proyecto.

Kishimoto finalizo su manga principal Naruto en noviembre de 2014, luego de 15 años de serializacion en la revista Weekly Shonen Jump. Luego de esto escribió el manga secuela de un tomo titulado Naruto: The Seventh Hokage and Scarlet Spring. También trabajo en los diseños de guiones y personajes, y se desempeño como jefe de producción en la película secuela Boruto -Naruto the Movie-.

Mikie Ikemoto lanzo en mayo de 2016 un manga secuela titulado Boruto en la revista en Weekly Shonen Jump. Serie la cual esta siendo supervisada por el mismo Kishimoto.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar