Mikio Ikemoto - Boruto: "Espero completar la historia en 30 volúmenes"

El sitio web MANGA Plus de Shueisha publicó el miércoles una entrevista con el creador de manga Mikio Ikemoto, donde declaró que espera terminar el manga de Boruto en 30 volúmenes. Dijo que espera mantener “toda la saga” (incluido el manga de 72 volúmenes de Naruto) dentro de los 100 volúmenes.

Volumen numero 1

Ukyō Kodachi e Ikemoto lanzaron el manga secuela de Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Shueisha publicó el volumen numero 7 del manga el 4 de febrero. El manga inspiró una serie anime de televisión titulada Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017 y se encuentra en emisión.

Volumen numero 7

Masashi Kishimoto lanzó el manga original de Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, y finalizo la serie en noviembre de 2014. El manga cuenta con mas de 140 millones de copias impresas en Japón y 95 millones de copias impresas fuera de Japón.

La serie ha generado múltiples animes, películas animes, OVAs y adaptaciones a juegos. La serie anime Naruto Shippūden finalizo en marzo de 2017.

Fuente: ANN
avatar