Mirai of the Future

Revelados nuevos personajes que estarán en la historia


El Studio Chizu ha compartido este viernes un nuevo avance para la nueva película anime Mirai no Mirai (Mirai of the Future) de Mamoru Hosoda. En ese nuevo avance se muestran a los personajes principal de Kun-chan y Mirai, y a otros nuevos personajes que estarán en la historia.

La pelicula se estrenara en Japón el 20 de julio, después de haberse anunciado previamente para ser lanzada en mayo. La película ya se encuentra programada para ser estrenada en 57 paises.

Sinopsis

Kun, un niño mimado de 4 años, se encuentra con un jardín mágico donde conoce a su futura hermana Mirai, que ahora es una mujer joven y que viajó al pasado para verlo. Sus aventuras juntas ayudan a Kun a sobrellevar el aprendizaje de cómo vivir con un hermanita.

Hosada compartió que el escenario que tomo como escenario para esta película fue Yokohama “en algún lugar de la zona alta, cerca de las salas de Isago y Kanazawa”. Hosada no especifico si esta locación sera importante para los eventos de la trama de la película, pero si comento que la locación es parte de un evento pasado importante para la familia en la historia.

Mamoru Hosoda (The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, y The Boy and The Beast) esta dirigiendo la película en Studio Chizu. Hiroyuki Aoyama (director de animación de The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, y The Boy and The Beast) y Ayako Hata (animador clave de las mismas películas) regresan para esta nueva película como directores de animación.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar