El estudio BONES vuelve para animar este nuevo OVA


El sitio web oficial del anime Mob Psycho 100 II, la segunda temporada anime basada en el manga del mismo nombre de ONE anuncio el lunes que la franquicia recibirá un nuevo OVA completamente original. ONE está proporcionando la historia original para el OVA.

Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el OVA en el estudio BONES.

El 7 de julio, el OVA recibirá una proyección anticipada en el evento especial «Mob Psycho 100 II Psycho Helmet-kyō no Tsudoi Special Event Natsu» (título tentativo). Los miembros del elenco de Mob Psycho 100 II, como Setsuo Ito, Takahiro Sakurai y Takanori Hoshino, así como los intérpretes de la canción «sajou no hana«, aparecerán en el evento.

Mob Psycho 100 II

La primera temporada anime se estrenó en Japón en julio de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de este año.

Sinopsis

Kageyama Shigeo (Mob) es un alumno de 8º grado con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando en conjunto a su maestro no tan capaz, Reigen, Mob usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto donde sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN
avatar