Bakugo esta feliz por esta nueva película…


El numero mas reciente de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la franquicia de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) de Kōhei Horikoshi recibirá un nueva película anime. Esta segunda película anime se tiene previsto que se estrene para el próximo invierno.

Hasta el momento no se tiene alguna otra información con respecto a este nuevo proyecte cinematográfico animado pero esperemos que dentro de poco se de a conocer nueva información.

My Hero Academia: Two Heroes, la primer película de la franquicia se estreno en Japón el 3 de agosto. La película contó con un historia origialn escrita por el mismo Horikoshi.

Sinopsis – My Hero Academia: Two Heroes:

“Después del final de los exámenes finales, los miembros de la Clase UA se dirigen a su excursión escolar para las vacaciones de verano. Sin embargo, antes de emprender el viaje escolar, All Might y Deku aceptan la invitación de alguien para ir a una ciudad artificial flotante llamada “I Island”. Todos los investigadores en el mundo, tanto del Este como del Oeste, se reúnen en este lugar, conocido como Hollywood of Science, donde investigan rarezas y elementos complementarios de héroes en la convención especial “I Expo” que se celebra actualmente en la isla.

Aquí es donde Deku conoce a Melissa, quien es como él, en todo sentido. Durante ese tiempo, de repente, la muralla de seguridad que rodeaba la isla fue cruzado por un misterioso villano. ¡Las personas que viven en la isla son tomadas como rehenes!

“¡La única persona que puede detener esto, no es otro que el Héroe Número Uno!”


La cuarta temporada de la serie anime basada en el manga My Hero Academia (Boku no Hero Academia) se estrenara en octubre de este año.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril y cubrió el arco “Forest Training Camp” y el arco “Pro Hero Provisional License Exam” del manga original de Horikoshi.

Kōhei Horikoshi lanzó la serie manga original en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Shueisha publicó el volumen numero 22 del manga el 4 de febrero.

Volumen numero 22
Fuente: MN
avatar