La película secuela de Saga of Tanya the Evil ya cuenta con nuevo visual y mas,, MYTH & ROID interpretara el tema musical de la película de Saga of Tanya the Evil

El grupo interpreto previamente el opening de la serie anime


El sitio web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras de Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, revelo este miércoles que el grupo musical MYTH & ROID interpretara el tema musical principal para la primera película anime de la franquicia. El grupo interpreto previamente el opening “JINGO JUNGLE” para la serie anime.

El sitio web compartió en octubre un vídeo promocional para la película.

La película se estrenara en Japón el 8 de febrero de 2019.

La historia de esta película: “En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa tras derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben información de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa. El enemigo de un enemigo es un amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una chica que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre”.

La mayoría de los miembros del personal regresan para esta nueva adaptación. El Studio NuT nuevamente se esta encargando de la animación, y Kadokawa Animation se encargara de la distribución de la película.

La revista Newtype de Kadokawa informó en enero que la película será un trabajo completamente nuevo. El director Yutaka Uemura, comento a la revista que esta nueva película seguirá los eventos ocurridos en la serie anime.

La serie anime se estrenó en enero de 2017 y contó con un total de 12 episodios mas un OVA y un especial.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y Kadokawa publicó el volumen numero 10 de la serie el 29 de septiembre. La serie cuenta con más de 3 millones de copias impresas. La serie cuenta con una adaptación manga de la mano de Chika Tōjō que se encuentra serializando en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa, y el volumen numero 11 se lanzo el 24 de noviembre.

Sinopsis

Tanya Degurechaff tiene el aspecto de una pequeña niña inocente. Sin embargo, es un empresario japonés que ha reencarnado en el cuerpo de una niña luego de pelearse con un misterioso ser “X” que dice ser Dios. Es así que esta pequeña niña prioriza la eficiencia y su carrera militar como miembro de la Armada del Imperio.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar