Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai tendrá su primera adaptación anime

El numero 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump anunciado este miércoles que el manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai (We Never Learn) de Taishi Tsutsui, tendrá su primera adaptación anime. Hasta el momento no se tienen mas detalles de esta adaptacion.

El pasado 10 de agosto la empresa GMO Internet, Inc. registró el nombre de dominio “boku-ben.com“. Además, la cuenta de Twitter “@bokuben_anime” se abrió recientemente este mes. El dominio es actualmente inaccesible, y la cuenta de Twitter no ha realizado tweets.

Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017, y el volumen numero siete de la serie se lanzo el 4 de julio. El volumen numero ocho se lanzara el 4 de septiembre. La serie cuenta hasta le momento con 1 millón de copias impresas.

Volumen numero 7

Sinopsis

La historia del manga se centra en Yuiga, una estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Y para logra conseguirla deberá cumplir con una condición impuesta por su escuela: puede tener una recomendación para una beca si es tutora de sus dos bellas compañeras de clase para ayudarlas a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Y ambas no tienen ni idea de sus campos de especialización.

Fuente: ANN
avatar