Otaku Coin

Criptomoneda que sera distribuida a los usuarios sin costo alguno


El Comite de Preparacion de Monedas Otaku (CPMO) publico el 9 de mayo un documento conceptual para su criptomoneda Otaku Coin. El documento revelo que el comité esta planeando emitir monedas este verano u otoño, y una plataforma de votación prevista para el 2019

El comité planea emitir la cantidad de 100 mil millones de Otaku Coins a la vez, sin emisiones adicionales previstas para el futuro, y también está planeando el lanzamiento de una billetera especializada al mismo tiempo.

El CPMO declaro que su emisión no sera una oferta inicial de monedas (ICO), por lo que no se venderá directamente Otaku Coin en el lanzamiento para recaudar fondos. De las monedas emitidas, el 61% se utilizarán para financiar proyectos que contribuirán al desarrollo de la cultura otaku, y se distribuirán a los usuarios sin costo alguno. El 39% restante contribuirá a los gastos de operación del Fondo Otaku Coin prospectivo. Estos gastos incluyen desarrollo de software, marketing y costos de personal y actividad, entre otros.

Tokyo Otaku Mode inicialmente propuso el proyecto en diciembre del año pasado.

Otaku Coin es una ficha ERC20, por lo que se ejecutará en la plataforma Ethereum. Según el documento conceptual, los objetivos de Otaku Coin son permitir que los fanáticos voten o financien proyectos, eliminen las tarifas de conversión de divisas e implementen un programa de recompensas por “actividades otaku”, como mirar anime o comprar productos oficiales.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar