Pokémon

La función de amigos se lanzara este semana


Niantic anuncio este lunes que su juego Pokémon GO agregara proximamente las funciones de amigos, regalos e intercambios. La función de amigos se lanzara este semana, y las otras funciones se lanzaran pronto. La ingeniera de software de Niantic, Kirsten Koa, revelo unos detalles adicionales sobre estas nuevas funciones en el evento E3.

Detalles de las nuevas funciones:

  • Los jugadores podrán hacerse amigos para usar las nuevas funciones a través de los códigos de entrenador. Cuatro niveles de amistad estarán disponibles: Buen amigo, Gran amigo, Ultra amigo, Mejor amigo. Los niveles de amistad permitirán a los jugadores acceder a ciertas características nuevas y recibir diversas bonificaciones según el nivel. El nivel de amistad podrá aumentar una vez por día a medida que los amigos envíen regalos, intercambien y luchen entre ellos.

  • Los jugadores recibirán regalos de PokéStops y Gimnasios, que podrán enviar a sus amigos. Los obsequios incluirán tarjetas postales de los PokéStops o Gym de los que proceden, así como varios artículos. Los artículos pueden incluir huevos especiales que nacerán en Pokémon Alolan.

  • Para poder comerciar, los amigos deben tener un nivel mínimo de 10 jugadores y estar dentro de los 100 metros el uno del otro. Los jugadores deberán tener al menos 13 años para comerciar. Las operaciones requerirán Stardust, y la cantidad requerida de Stardust disminuirá a medida que aumenten los niveles de amistad de los jugadores. Ciertos Pokémon, como los Pokémon Legendarios, los Pokémon Brillantes o los Pokémon que no están actualmente en la Pokédex de un jugador, necesitarán un Comercio Especial. Los jugadores solo podrán hacer un Comercio Especial por día. Los jugadores recibirán Candy extra para intercambios, con más premios de Candy si los Pokémon intercambiados fueron atrapados. El HP y el CP de los Pokémon intercambiados se reiniciarán, y los jugadores con un nivel de amistad más alto tendrán más probabilidades de recibir Pokémon más fuertes.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar